Presentación del libro: «Horas de guerra, minutos de paz», escrito por Emilio Polo.

1192 0

Colombia- lunes 24 de septiembre a las 18:00h, en Auditorio Camilo Torres, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en la Universidad Nacional de Colombia. 

El Observatorio de Multinacionales en América latina , Paz con Dignidad y la Universidad Nacional de Colombia, tienen el honor de invitarles a la presentación del libro Horas de guerra, minutos de paz, escrito por Emilio Polo.

Emilio Polo es militante internacionalista y trabajador en el sector de la cooperación desde hace más de dos décadas, ha trabajado en Colombia como representante de la asociación Paz con Dignidad durante cinco años y actualmente es el coordinador del área de cooperación de esta ONGD y docente en la UNAL. Con este libro aborda el camino de la militancia solidaria desde el interior de una ONGD dando protagonismo a los procesos sociales y honrando a los defensores y defensoras que hacen posible la resistencia en el contexto colombiano.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Camilo Torres, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia el lunes 24 de septiembre a las 18:00 horas. En él contaremos con la presencia del autor y de defensores y defensoras de derechos que han participado en los procesos sociales que aparecen en el libro.

 

Entradas Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres contactar con nosotros?

    Nombre (requerido):
    Correo electrónico (requerido):
    Mensaje:

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    Asociación Paz con Dignidad

    Finalidad

    Atender a su solicitud de contactar con usted

    Legitimación

    Consentimiento expreso

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    www.pazcondignidad.org/politica-de-privacidad/