Córdoba- “MICROmachismos, descubre y actúa”

887 0

Desde la delegación de Andalucía de Paz con Dignidad estamos desarrollando el proyecto “La violencia invisible presente en los micromachismos: reflexión, formación y acción con asociaciones y colectivos cordobeses y centroamericanos”. Este es un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Córdoba, en la convocatoria de Educación para el Desarrollo de 2017, donde participan personas miembros de 5 colectivos y asociaciones de distintos ámbitos de la ciudad de Córdoba.

A esta altura del proyecto se ha completado el desarrollo del taller con la Asociación de Mujeres AMUDEVI, grabando al final del mismo el audiovisual como resultado de su proceso. También se ha completado el proceso formativo con el alumnado de 1º y 2º del Ciclo Superior de Animación Sociocultural del IES Averroes, con el que además, el pasado 29 de abril se celebró el acto de presentación del cortometraje, producido por el propio alumnado como resultado del taller. La presentación pública ha servido como acto de incidencia y concienciación ciudadana sobre el impacto que los micromachismos tienen, en este caso en las relaciones afectivo-sexuales. Podéis verlo aquí:

Además, ahora mismo estamos en pleno desarrollo el taller en el que está participando un Grupo de hombres, que están revisando la impronta de los micromachismos en su cotidiano. Y por último, el próximo 9 de mayo comenzará el taller con el grupo de crianza La Huertecita, donde se abordará esta misma temática en el contexto educativo familiar.

Paz con Dignidad- Andalucía

Entradas Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres contactar con nosotros?

    Nombre (requerido):
    Correo electrónico (requerido):
    Mensaje:

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    Asociación Paz con Dignidad

    Finalidad

    Atender a su solicitud de contactar con usted

    Legitimación

    Consentimiento expreso

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    www.pazcondignidad.org/politica-de-privacidad/