3º WEBINAR Conversatorio – Imprescindibles: defensoras de los derechos humanos

415 0

#derivasparatransitar #DerivasExtremadura

Jueves 20 de octubre a las 17:000h presentamos el tercer encuentro del “Ciclo de Webinar para transitar hacia un tejido asociativo resiliente”, un ciclo de tres charlas divulgativas sobre la Investigación Acción Participación- IAP, con participación ciudadana en diferentes espacios promovidos por asociaciones y ONGD  y sobre la capacidad de resiliencia de las asociaciones.

 

En este tercer conversatorio titulado Imprescindibles: defensoras de los derechos humanos, nos centramos en la Capacidad de resiliencia de las asociaciones que defienden derechos humanos con las intervenciones de:

  • Eneko Calle, de Paz con Dignidad, Euskadi  Participa como persona experta en procesos participativos y sobre cultura organizativa como estrategias resilientes desde sus experiencias.
  • Gloria Sosa, del CALA- Colectivo Alternativo de Aprendizajes, Extremadura. Nos contará la vinculación de su trabajo con el tejido asociativo de las localidades donde el CALA pone en marcha sus acciones.
  • Óscar Ruiz, de ACUA y Coordinador del Foro Nacional del Agua, El Salvador.  Participa para contarnos de primera mano la experiencia de pertenecer a una organización resiliente.

La charla, que se realizará a través de la plataforma zoom, el 20 de octubre a las 17:00 las tres organizaciones expondrán sus contenidos y será retransmitida en directo a través de youtube de Paz con Dignidad, desde este enlace: https://bit.ly/3gelKJo

Posterior a estas intervenciones se abrirá un debate abierto a toda persona que quiera participar. Si te apetece escríbenos en extremadura@pazcondignidad.org

La actividad forma parte del proyecto de Educación para la Ciudadanía Global “Derivas para transitar hacia un tejido asociativo resiliente” que Paz con Dignidad desarrolla en Extremadura, con financiación de la AEXCID-Agencia Extremeña de Cooperación Internacional de Desarrollo de la Junta de Extremadura.

Entradas Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres contactar con nosotros?

    Nombre (requerido):
    Correo electrónico (requerido):
    Mensaje:

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    Asociación Paz con Dignidad

    Finalidad

    Atender a su solicitud de contactar con usted

    Legitimación

    Consentimiento expreso

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    www.pazcondignidad.org/politica-de-privacidad/