En esta sección puedes ver y descargar las memorias de los últimos años de Paz con Dignidad:

Memoria 2022

La profundización de las crisis socioeconómicas, ambiental y de cuidados se fue acentuando a finales de 2021 por el alza de precios, especialmente en bienes básicos para una vida digna como es la energía, los alimentos y la vivienda. No se anticipaba un horizonte esperanzador…
Leer más

Memoria 2021

El año 2021 se presentaba como el inicio de la reconstrucción del modelo socioeconómico tras el impacto de la pandemia. Los discursos oficiales en Europa auguraban el impulso del crecimiento económico, el empleo y presentaban planes, programas y presupuesto para abordar, a la vez, una…
Leer más

Memoria 2020

Ninguna de nosotras y nosotros olvidará fácilmente  el año 2020. El terremoto que la pandemia ha provoca do sigue teniendo fuertes réplicas en todos los ámbitos  de nuestras vidas. Asistimos de esta manera a una agudización de la crisis económica, ecológica, política y social  a…
Leer más

Memoria 2019

En estos difíciles momentos para la ciudadanía del Estado Español por la emergencia sanitaria, social y económica que ha supuesto  la pandemia del Coronavirus,  echamos la vista atrás hacia el año 2019, objeto de la Memoria que presentamos, y no podemos sentirnos muy dichosos. El…
Leer más

Memoria 2018

El año 2018 ha sido un año muy complejo tanto a nivel del Estado español como a nivel internacional. En el primer caso, las desigualdades sociales se profundizaron, los desahucios crecieron, la precariedad se extendió y el paro no disminuyó, la juventud siguió sin ver…
Leer más
¿Quieres contactar con nosotros?

    Nombre (requerido):
    Correo electrónico (requerido):
    Mensaje:

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable

    Asociación Paz con Dignidad

    Finalidad

    Atender a su solicitud de contactar con usted

    Legitimación

    Consentimiento expreso

    Destinatarios

    No se cederán datos a terceros.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    Información adicional

    www.pazcondignidad.org/politica-de-privacidad/