Si quieres colaborar económicamente con Paz con Dignidad tienes que saber que puedes desgravar tus donativos y/o aportaciones periódicas en la declaración del IRPF.

Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2017 podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

Cada año informamos a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donaciones, para lo cual nos has tenido que facilitar tu DNI o NIF y tu domicilio. Si necesitas el certificado de donaciones, te lo enviaremos cuando lo solicites con tus datos personales actualizados. Para solicitarlo y para cualquier rectificación o verificación de los datos, ponte en contacto con el correo pazcondignidad@pazcondignidad.org o en el telf.: 91 523 38 24.

Puedes realizar una donación o una colaboración económica anual:

Cuota básica de socio/a (60 euros/año).

Incluye la suscripción a la revista Pueblos (cuatro números al año). En el primer envío se remitirá también un ejemplar de uno de los libros publicados por las organizaciones que componen el consejo editorial de Pueblos

Datos de contacto

Denominación / Nombre (requerido):
Persona de contacto (si no es un particular):
Dirección (requerido):

Código Postal (requerido)
Población (requerido)
Provincia (requerido)
País (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)

Forma de colaboración

:

Formas de pago

Datos para transferencias: Asociación Paz con Dignidad – Nº de Cuenta: Triodos Bank ES64 1491 0001 2321 3000 3425. No olvide enviarnos copia de la operación (Gran Vía, 40, 5º, of.2. 28003. Madrid) indicando en el concepto nombre y forma de colaboración

Paz con Dignidad se compromete a comunicarse con todas las personas e instituciones que realicen aportaciones e informarles expresamente sobre la actividad en que se invirtió su colaboración y los resultados obtenidos con la misma.

¿Quieres contactar con nosotros?