Paz con Dignidad participa en diferentes foros y plataformas sociales, así como en espacios activos por la defensa de los servicios públicos y por la abolición de la deuda externa.

Forma parte de numerosas redes de solidaridad e incidencia política junto a colectivos sociales y ONG de solidaridad con los pueblos en lucha, especialmente aquellas que favorecen procesos de paz en Palestina y Colombia, y las de apoyo a los colectivos y personas defensoras de los derechos sociales, humanos y medioambientales en territorios de Honduras, Guatemala y Colombia, enfrentados a intereses de multinacionales en proyectos energéticos, hidráulicos, mineros, etc.

En todas estas redes y plataformas, Paz con Dignidad trabaja codo a codo con cientos de organizaciones sociales y de base en multitud de ámbitos y sectores, todos ellos reivindicativos y de transformación, de cooperación, de solidaridad, de Derechos Humanos, de defensa de defensoras y defensores, de investigación, etc., y dirigido a la solidaridad con múltiples pueblos en lucha, muy especialmente Palestina y Colombia, pero también Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

De forma muy especial, Paz con Dignidad también teje redes en el ámbito de la lucha contra el poder corporativo, en movimientos contra el TTIP, el TISA y el CETA, y otros tratados de libre comercio que empobrecen a los pueblos.

En comunicación, Paz con Dignidad forma parte de una destacada red alternativa, a través de la Revista Pueblos, denominada El Salto, lanzada por Diagonal y más de 20 proyectos que construyen una forma de hacer comunicación basada en la cooperación e integración.

La participación en redes y movimientos sociales, es parte fundamental de la concepción de Paz con Dignidad en la participación activa para la transformación social, es la forma de formar parte e intervenir en el conflicto para promover los cambios necesarios, básicos para concebir un mundo de justicia social y en plenitud de dignidad.

Paz con Dignidad en el Estado Español se encuentra representada, y siempre jugando un papel activo, en:

También pertenecemos a otras de carácter local como:

Paz con Dignidad también pertenece a la:

Noticias Redes

Leer Más
¿Quieres contactar con nosotros?