Solidaridad con Palestina: Premio “Jerusalén” para la RESCOP-BDS

129 0

Tengo el placer de comunicaros, que la Junta Directiva de nuestra asociación, ha acordado por unanimidad otorgaros el premio anual Jerusalén. Este premio, se concede a una persona o una institución no palestina, que se destaque por defender la justa causa palestina y por la Defensa de los Derechos Humanos.

Hemos considerado y consideramos que el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel (BDS) es merecedor de este premio, por su gran labor de activismo pacifico No Violento y en su defensa de los Derechos Humanos en Palestina rechazando la política de Apartheid israelí y su exigencia por la finalización de la ocupación sionista de Palestina y el retorno de los refugiados palestinos a sus hogares en Palestina.

El premio Jerusalén se otorga a la RESCOP-BDS en todo el Estado español. Recoge el premio en el nombre de todos, el BDS del País Valenciá, como forma de apoyo a sus miembros que están sufriendo persecución penal por su activismo de Boicot a los que no solo no respetan los Derechos Humanos y la legalidad internacional, sino que apoyan las violaciones de los mismos.

La entrega del premio Jerusalén se llevará a cabo en el Restaurante del Café Gijón, durante una cena que organiza nuestra Asociación de la Comunidad Hispano-Palestina “Jerusalén” para tal fin y para despedir el año 2017 con sus socios y amigos.

El próximo año en Palestina Libre.

 

Madrid a 13 de diciembre de 2017.

Jamil Mahmoud Abu Saada

Presidente.

Entradas Relacionadas

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres contactar con nosotros?